viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Madre de la Esperanza ensalzará en el Palenque su apuesta por la inclusión

La Fundación Madre de la Esperanza de Talavea celebra este jueves en el Teatro Palenque la gala ‘I reconocimientos por la Inclusión’, en la que se entregarán tres galardones a otras tantas entidades talaveranas que de un modo u otro están trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad.

Presentada por Jesús Olmedo y Lidia Herrero la gala contará con las actuaciones de la Academia de danza y artes escénicas ‘Alma’, de Lucía Quintas; la Escuela de Danza Rosa María Loaísa; ‘Psicodanza’, de Eva Machuca; la musicoterapia de Iratxe Pérez Elizalde, de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, ‘Psicodanza’, de Apace; Elsa García; y la colaboración del grupo talaverano Cuarto Bolero.

Desde la Fundación Madre de la Espernza recuerdan que “son muchos los grupos de baile y danza en Talavera que integran en sus escuelas a personas con discapacidad y qué mejor momento de compartir su trabajo que en esta Gala que pretende reconocer el esfuerzo que muchas empresas y personas talaveranas realizan por la Inclusión”.

Muchos de esos usuarios de la Fundación Madre de la Esperanza se subirán a las tablas del Palenque para tomar parte de los números y coreografías preparados para la ocasión y demostrar así su sobrada capacitación.

Cabe recordar que desde el comienzo de este año 2019 todas las actividades que se han llevado a cabo en la Fundación Madre de la Esperanza se han desarrollado bajo el lema ‘Tu puedes, yo puedo’, un lema que “quiere poner en valor  las capacidades que tienen las personas con discapacidad intelectual en los diferentes ámbitos de la vida si les damos los apoyos necesarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad