jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta destinará 33,5 millones para ayudas de comedor, libros y transporte escolar

Comparecencia de Rosa Ana Rodríguez.
Comparecencia de Rosa Ana Rodríguez.

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará un total de 33,5 millones de euros en el presupuesto regional para 2020 a ayudas para comedor, libros de texto y transporte escolar.

Esta es una de las cifras que ha destacado este martes la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, durante su comparecencia en la comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes regionales, para dar cuenta de la ejecución presupuestaria a fecha 30 de septiembre y las partidas correspondientes de su departamento para 2020.

Rodríguez ha especificado que la Consejería que dirige contará con un presupuesto, según el proyecto en tramitación en el Parlamento autonómico, que asciende a 1.850 millones, lo que supone 135 millones y un 8 por ciento más que el presupuesto de 2018 prorrogado en el último ejercicio.

Este incremento, ha dicho, permitirá “consolidar lo avanzado y continuar dotando de más medios, recursos y mejoras a los centros educativos de la región y a la universidad, así como aumentar las plantillas y mejorar las condiciones de trabajo del profesorado e impulsar todos los programas deportivos, de juventud, cultura e investigación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad