domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Tita García asegura que la gente ha vuelto a decir que quiere que gobierne el PSOE

La alegría inundó la sede de la Agrupación Socialista de Talavera.

La secretaria general de los socialistas talaveranos y alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha afirmado, tras los resultados de la jornada electoral, “que la gente ha vuelto a decir en todas partes, también aquí, que quiere que gobierne el Partido Socialista”.

García Élez ha recordado que “ganamos por segunda vez consecutiva, tras el 28 de abril, lo que significa que los ciudadanos confían en este partido para dar estabilidad a España, a Castilla-La Mancha y a Talavera”.

En este sentido, la alcaldesa ha asegurado que “se consolida el proyecto del PSOE, que ha sido el claro ganador de estas elecciones por lo que, si somos demócratas como decimos, hay que aceptar el resultado de los ciudadanos”.

A la espera de los posibles acuerdos, la secretaria general se ha mostrado confiada en que los votantes han dejado claro “quién quiere que esté en el Gobierno y quién en la oposición”, por lo que ha pedido “dejar al secretario general Pedro Sánchez que forme gobierno para dar estabilidad a España”.

Igualmente, ha avanzado que cuando ese Ejecutivo esté conformado, el Gobierno local se pondrá en contacto para retomar el funcionamiento para los temas que atañen a la ciudad.

La secretaria general ha agradecido la labor de militantes y simpatizantes del PSOE en esta jornada sin incidentes, “y especialmente, a todos los ciudadanos que nos han dado su confianza”.

Montse Muro

Por su parte, Montserrat Muro, elegida de nuevo senadora por la provincia de Toledo, también ha agradecido la confianza renovada, y ha destacado la importancia de  estar en las instituciones, en este caso en el Senado, “para luchar por esta ciudad, por la comarca y por todas las necesidades de nuestro territorio, en especial en materia de infraestructuras, agua y despoblación”, tal y como han demostrado con los compromisos que han rubricado los candidatos socialistas (diputados y senadores) durante la campaña electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad