jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Premio para los Proyectos Escolares Saludable de Castilla-La Mancha

Los Proyectos Escolares Saludables (PES), que viene desarrollando la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, han sido galardonados con el premio ‘Sigue la Huella’ a la mejor comunicación dentro del eje temático ‘Ámbito Educativo’ en el Congreso Internacional ‘Capas’ que se ha desarrollado este fin de semana en Huesca.

En este congreso se han analizado y debatido las distintas perspectivas y retos para la promoción de la actividad física y la salud, y en el mismo han participado universidades y centros escolares españoles y provenientes de otros países como Francia, Canadá o Estados Unidos.

Técnicos de la Dirección General de Juventud y Deportes han explicado el desarrollo de este programa que lleva funcionando tres años en Castilla-La Mancha y que este curso llegará a más de 80.000 alumnos para aumentar el nivel de actividad física en los centros educativos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad