viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez, Padilla, Tirado, Riolobos, Mariscal y Cañizares, los toledanos en el Congreso

El senador Féñix Ortega; Álvaro Gutiérrez, segretario provincial del PSOE toleadano y los diputados Sergio Gutiérrez y Esther Padilla.

El gran crecimiento que ha obtenido Vox a nivel nacional también se ha dejado sentir en la provincia de Toledo, pues la formación política liderada por Abascal ha conseguido un diputado más. Esto significa que este partido se ha hecho con el escaño que no ha obtenido el Cs, ya el PSOE ha logrados dos y el PP otros tantos.

Así, la única novedad respecto a la representación toledana que se eligió el 28 de abril para el Congreso de los Diputados es la entrada de Inés Cañizares es lugar de Juan Carlos Girauta. Repiten los socialistas Sergio Gutiérrez y Esther Padilla y los populares Vicente Tirado y Carmen Riolobos, además de Manuel Mariscal, que es el otro diputado de Vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad