sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo encaja el primer gol en el Salto del Caballo

El CD Toledo no pudo con el Quintanar del Rey. (Foto: Laura Pérez)

El CD Toledo no pudo aprovechar el pequeño traspiés que dio el Atlético Ibañés para asaltar el liderato, pues los verdes también empataron ante un Quintanar del Rey que está llamado a disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B.

Además, a los conquenses les cabe el honor de haber sido el primer equipo en anotar el primer gol en el Salto del Caballo como visitante en lo que va de liga. Y lo hizo Roque, de gran zurdazo, en el minuto 87. Antes, en el 79, Rubén Moreno –demostrando que se mueve muy bien en el área- inauguró el marcador.

El envite fue disputado de poder a poder. Pudo ganar cualquiera de los equipos. La rapidez del visitante Antonio siempre incomodó a la zaga toledana, pero los capitalinos intensificaron su dominio en la segunda mitad del choque. En fin, una bonita batalla entre dos de los equipos llamados a estar arriba en la tabla de este grupo XVIII de la Tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad