viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Apuestan para que Bargas cuente con un nuevo centro de salud

Un momento de la reunión entre la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero, y el consejero Jesús Fernández Sanz.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero Restoy, donde han tratado, entre otras cuestiones, el futuro del centro de salud de la localidad.

Tornero ha explicado que, ante el aumento de la población experimentado en los últimos años en el municipio, la actual infraestructura sanitaria, construida en la década de los años 90, resulta insuficiente para atender las necesidades actuales, por lo que propone o bien la ampliación del centro de salud o la construcción de uno nuevo.

En ese sentido, ha recordado que ya con el Gobierno de Jose María Barreda, se llegó al acuerdo de construir un nuevo Centro de Salud, proyecto que fue paralizado por el Gobierno presidido por María Dolores de Cospedal.

Numerosas solicitudes

El consejero ha explicado a la alcaldesa de Bargas que, en la consejería de Sanidad, son numerosas las solicitudes recibidas acerca de mejorar las instalaciones de la actual infraestructura sanitaria, la mayoría de ellas mencionando la ampliación del centro.

Así, Fernández Sanz, ha afirmado que una vez estudiadas todas las posibles acciones a acometer para proporcionar la mejor atención sanitaria, se ha descartado realizar una reforma en el actual edificio que alberga el centro de salud y se apuesta por la construcción de uno nuevo que satisfaga las necesidades actuales y de futuro de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad