sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un CF Talavera sin pólvora rompe su racha en San Fernando

Foto: @CFTalavera_

El CF Talavera con la pólvora mojada rompió su racha de dos partidos consecutivos ganando, tras caer por la mínima ante el San Fernando Club Deportivo Isleño.

Un gol del canario Omar Perdomo, tras un mal defendido saque de esquina, le bastó a los de Tito García Sanjuán para asegurar tres importantes puntos que sitúan a los gaditanos en la segunda plaza de la tabla del grupo 4 de la Segunda División B.

Los talaveranos dejaron constancia en el Iberoamaricano de las buenas maneras y recuperación en el juego ante Algeciras y Córdoba, que le sacaron de los puestos de descenso, pero esta vez la falta de puntería de cara al marco contrario les hace volver a la Ciudad de la Cerámica con el zurrón de puntos vacío.

Samu Corral tuvo la ocasión más clara de los cerámicos al filo del descanso, oportunidad pintiparada que abortó de manera magistral Rubén Gálvez.

Tras el descanso, el CF Talavera buscó la igualada de manera insistente, generando suficientes ocasiones de gol y llegando a embotellar en los últimos minutos del encuentro a los rojillos pero sin ese acierto necesario.  

Ficha del partido: San Fernando CD 1-0 CF Talavera

San Fernando CDI: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Amelibia, Moisés García, Roger Marcé, Raúl Plama, Sandro Toscano (Antonio Oca, 75’), Pedro Ríos (Francis Ferrón, 60’), Hugo Rodríguez (Tomás Attis, 85’), Omar Perdomo y Jorge García.

CF Talavera: Oscar Santiago, Expósito, Jonxa, Nandi, Sergio Martínez (Pablo Aguilera, 58’), Juanra, Cristian (David Dorado, 83’) , Cidoncha (Reguera, 58’), Gerrit, Samu Corral y Zamorano.

Árbitro: Martínez Montalbán (Colegio Murciano): Amonestó a los locales Hugo Rodríguez y Moisés García; y a los visitantes Sergio Martínez y Reguera.

Gol: 1-0, min. 26, Omar Perdomo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad