viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los candidatos del PP Riolobos y Gregorio ejercen su derecho al voto en Talavera

Voto de Carmen Riolobos.
Voto de Carmen Riolobos.

José Julián Gregorio, candidato al Senado por el PP, y Carmen Riolobos, candidata popular al Congreso, han ejercido su derecho al voto en Talavera de la Reina, acompañados por el presidente local del partido, Santiago Serrano.

Gregorio ha destacado “la importancia que esta jornada electoral tiene para España, para que el país sigua funcionando y hacia adelante”. Asimismo, ha defendido la opción de Pablo Casado como “la única posible para desbloquear la actual situación y defender la unidad de España, el empleo y el futuro de los jóvenes”.

Gregorio introduce la papeleta al Senado.
Gregorio introduce la papeleta al Senado.

Carmen Riolobos, por su parte, ha resaltado también la alternativa de la candidatura popular encabezada por Casado, “por ser el presidente que España necesita”, y ha animado “a que acudan a las urnas los cerca de 60.000 talaveranos llamados a la urnas y que lo hagan sabiendo que el PP tiene la solución a la crisis y al independentismo”.

Serrano cumpliendo con las urnas.
Serrano cumpliendo con las urnas.

Santiago Serrano ha destacado que esta jornada electoral “es la más importante en la participación ciudadana en la vida pública, por lo que hay que hacer es ir a votar para luego no arrepentirse”. Asimismo, ha pedido el voto para el PP para “desbloquear la situación, en un jornada que espero que reine la normalidad y en la que hay que agradecer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad