jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera sella en Móstoles su séptimo empate en nueve partidos

El pabellón ‘Villafontana’ de Móstoles fue el escenario de una nueva igualada del FS Talavera en la presente temporada, la séptima en nueve jornadas.

Los de Rubén Barrios lograron neutralizar las dos ventajas que adquirieron los madrileños a lo largo del partido y los hizo cuando ambos tiempos agonizaban.

Fue un partido entretenido, de alternativas en el juego y en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos, pero entre la baja efectividad y la actuación de los guardametas deparó otro resultado exiguo y de bajo saldo para los intereses cerámicos, undécimos clasificados y a dos puntos del descenso.

Los talaveranos arriesgaron en los últimos minutos con portero-jugador y con Jesús Jiménez echándose el equipo a las espaldas y protagonizando la asistencia que certificaría el empate definitivo, que de ahí al final cualquiera pudo desnivelar en unos minutos descontrolados.

Antes, tanto Rafa Luque, con paradas de enorme mérito, como Manu Cebrián, protagonista vital en la primera igualada, habían brillado con luz propia ante un Ciudad de Móstoles que llegaba con la moral por las nubes tras dos victorias consecutivas.

Ficha del partido

Ciudad de Móstoles: Tarsa, Toni Escribano, Carlos, Cristian y Kiki. También jugaron: Chino, Jorge Ruiz, Guille, Chispi y Joshu.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Víctor López, David Rondón, Anass y Sergio. También jugaron: Pepe, Kike, Jesús Jiménez, Asensio, Nacho Pedraza y Manu Cebrián.

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López (Galicia). Amonestaron a los locales Joshu, Carlos, Toni Escribano y Chispi. Por parte visitante vieron la amarilla David Rondón y Anass.

Goles: 1-0 (min. 6) Kiki, 1-1 (min. 17) Sergio, 2-1 (min. 32) Toni Escribano y 2-2 (min. 38) Nacho Pedraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad