viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El novillero talaverano Tomás Rufo pasa por el quirófano

El gran triunfador del escalafón pequeño taurino en 2019, Tomás Rufo, levanta el dedo pulgar en señal de que la operación ha sido todo un éxito (Foto: Facebook del novillero).

El novillero nacido en Talavera de la Reina Tomás Rufo han aprovechado el final de la temporada para pasar por el quirófano y operarse de una antigua lesión de hombro.

El joven espada afincado y con raíces en la localidad comarcana de Pepino fue operado satisfactoriamente el pasado jueves 7 de noviembre en la clínica Cemtro de Madrid por el doctor Santiago Araúz de Robles.

El novillero revelación de la temporada sufrió una lesión en el hombro derecho toreando en el campo el pasado mes de julio.

A pesar de tener que cancelar algunos compromisos, Rufo sí quiso estar en la Feria de Otoño de Madrid, dónde cosechó un triunfo sonado saliendo a hombros por la puerta grande de Las Ventas, tras ofrecer una gran tarde de lidia y refrendar así el buen sabor que dejó en el certamen de novilladas nocturnas celebrado también en Madrid durante el mes de julio.

El talaverano-pepinero, que agravó su lesión en esa ya histórica Feria de Otoño así como en la de Bayona, ahora deberá guardar reposo, con el brazo inmovilizado, antes de comenzar a preparar su próxima temporada en la que tendrá el reto de corroborar la buena imagen mostrada este 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad