martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

La socialista Belén Flores, nueva gerente del Museo Ruiz de Luna de Talavera

Belén Flores, izquierda, candidata en los comicios europeos.
Belén Flores, izquierda, candidata en los comicios europeos.

La dirigente socialista Belén Flores, con larga trayectoria como concejala en el Ayuntamiento de Talavera en los gobiernos del PSOE liderados por José Francisco Rivas y posteriormente como edil de la oposición, es la nueva gerente del Museo Ruiz de Luna de la Ciudad de la Cerámica, que sigue dependiendo orgánicamente del Museo Santa Cruz de Toledo.

Belén Flores, actual secretaria de Política Municipal e Institucional de la ejecutiva socialista de Talavera liderada por la alcaldesa Tita García, ha asumido su nuevo cargo en los primeros días de este mes de noviembre, tras la renuncia de la anterior gerente, María Belén Fernández.

Flores es profesora de Geografía e Historia en el IES Juan Antonio Castro de Talavera y formó parte de la candidatura del PSOE en las últimas elecciones europeas de 2019, que encabezaba Josep Borrell.

Asimismo, la próxima semana se incorporará una nueva técnico al Museo Ruiz de Luna, procedente de la bolsa de empleo de Museos de Castilla-La Mancha, para sustituir a Begoña Muñoz, que también ha renunciado a su puesto en el museo talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad