jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Una nueva empresa cobrará electrónicamente el estacionamiento regulado de Talavera

Aparcamientos regulados en Talavera.
Aparcamientos regulados en Talavera.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado el que una nueva empresa cobre, de manera electrónica, el estacionamiento regulado en la vía pública.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha detallado al respecto que “una empresa quiso implantarse en Talavera para cobrar electrónicamente los recibos horarios y se le ha concedido la posibilidad, a pesar de que ya hay una empresa adjudicataria en este servicio y, en virtud del principio de la libre concurrencia, ha sido posible que se instale”.

Asimismo, en materia de contratación, se ha aprobado un contrato de obra de pavimentación de diversas calles de la ciudad y se ha dado luz verde a la certificación final referida a las calles Gregorio de los Ríos y Avenida de Extremadura, con un contrato adjudicado a la empresa Antonio Miguel Alonso e hijos por un importe de 135.839 euros.

En materia deportiva, ha señalado que el Ayuntamiento de Talavera ha suscrito un convenio de colaboración con Evedeport para organización de la San Silvestre 2019, una prueba deportiva tradicional en la ciudad que se va a realizar en coordinación con la mencionada empresa.

Para ello, el Ayuntamiento será el encargado de controlar y cortar el circuito que se va perimetrar, garantizar la asistencia de los servicios médicos, seguro de responsabilidad civil y la seguridad, mientras que, por su parte, la empresa realizará todas las cuestiones relativas a la materia deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad