sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Nuevos y vergonzosos incidentes en la línea de autobús Madrid-Talavera

Los usuarios talaveranos de nuevo tirados.
Los usuarios talaveranos de nuevo tirados.

La Plataforma de Afectados del Transporte de Talavera ha hecho públicos, en su cuenta de Facebook, dos nuevos incidentes en el servicio de autobús de la línea Madrid-Talavera y viceversa.

La plataforma denuncia que durante los dos últimos días “usuarios habituales se han visto afectados por la antigüedad, tralla y falta de previsión de los autobuses. Demasiadas incidencias llevamos a lo largo del año. Esto impide que se dé la talla necesaria para una comunicación tan importante como lo es la Capital del Reino”.

Según los afectados, “este jueves, 7 de noviembre,, el autobús de las 18:00 horas salió desde Príncipe Pío con destino a Talavera de la Reina poco después y cuando su recorrido no llegaba al kilómetro, ya daba síntomas de que el viaje no iba a acabar con normalidad. La velocidad, anormalmente reducida lo presagiaba.

Finalmente como ‘crónica de una muerte anunciada’, se paraba en Campamento y, lo que es peor que se tardó una hora y medio en que viniese otro conductor y su vehículo de sustitución”.

Nuevos incidentes en la línea Madrid-Talavera.
Nuevos incidentes en la línea Madrid-Talavera.

Lo mismo ocurrió, continúa la denuncia de la plataforma, “el miércoles 6 de noviembre, también desde Madrid, pero en este caso el de las 06:45. Nuevamente dejaba tirados a los sufridores del transporte en Alcorcón Central y se tardó más una hora en que viniese el vehículo de sustitución”.

Al respecto, la plataforma considera que “no puede ser que, a pocos kilómetros de la capital, se tarde más de una hora y media en activar un conductor y un bus de sustitución. Aquí se demuestra una carencia importante, que ha de subsanar la empresa, la cual debe de preveer un servicio de guardia en reserva para este tipo de incidencias, tanto en Talavera de la Reina como en la Comunidad de Madrid”.

Asimismo, animan “a los valientes que sufren esta falta de previsiones y que suman estas incidencias a sus ritmos de vida. No sólo meten tres horas de viaje a sus jornadas laborales, sino que de vez en cuando por causas ajenas a su voluntad se llevan alguna más de regalo, como venimos denunciando”.

Por último, advierten que quedan “muchas cosas por arreglar y no pararemos hasta conseguir un transporte digno en autobús y en tren, como la ciudad de Talavera de la Reina y su comarca merecen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad