Warning: Illegal string offset 'font_awesome' in /var/www/vhosts/ahoraclm.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/includes/tdc_main.php on line 407
Cinco heridos y una persona atrapada tras una colisión de vehículos en Pepino
Home Toledo Sucesos Cinco heridos y una persona atrapada tras una colisión de vehículos en...

Cinco heridos y una persona atrapada tras una colisión de vehículos en Pepino

0
Los cinco heridos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

La autovía A-5 en sentido Extremadura ha estado cortada al tráfico desde las 10:24 horas de este viernes y durante una hora aproximadamente, a la altura del término municipal de Pepino (Toledo), por una colisión en cadena de 4 vehículos que ha causado 5 heridos entre los que se encuentra una niña de 5 años.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que los heridos han sido tres mujeres de 30, 68 y 69 años, esta última ha tenido que ser desencarcelada de un vehículo, así como un hombre de 70 años y una niña de 5 que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Bomberos de Santa Olalla y Talavera

Al lugar del accidente se han desplazado, además de una ambulancia de soporte vital básico, una UVI, la Guardia Civil y bomberos de los municipios toledanos de Santa Olalla y Talavera de la Reina.

La autovía se ha reabierto a la circulación a mediodía.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad