lunes, 25 enero 2021

Cinco heridos y una persona atrapada tras una colisión de vehículos en Pepino

Los cinco heridos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

La autovía A-5 en sentido Extremadura ha estado cortada al tráfico desde las 10:24 horas de este viernes y durante una hora aproximadamente, a la altura del término municipal de Pepino (Toledo), por una colisión en cadena de 4 vehículos que ha causado 5 heridos entre los que se encuentra una niña de 5 años.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que los heridos han sido tres mujeres de 30, 68 y 69 años, esta última ha tenido que ser desencarcelada de un vehículo, así como un hombre de 70 años y una niña de 5 que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Bomberos de Santa Olalla y Talavera

Al lugar del accidente se han desplazado, además de una ambulancia de soporte vital básico, una UVI, la Guardia Civil y bomberos de los municipios toledanos de Santa Olalla y Talavera de la Reina.

La autovía se ha reabierto a la circulación a mediodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad