viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Normalidad en el instituto de Numancia tras el acto vandálico del Día de los Santos

IES de Numancia de la Sagra.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asegurado que el instituto de Numancia de la Sagra que sufrió un acto vandálico en la madrugada del 1 de noviembre ha reiniciado las clases “con normalidad” este lunes porque no hubo desperfectos significativos.

A preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, la titular regional de Educación ha apuntado que un grupo de jóvenes entró en el instituto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del municipio toledano para cometer un acto vandálico y para ello prendió fuego en las instalaciones, tal y como también recoge este martes el periódico La Tribuna de Toledo.

“Todo bajo control”

Sin embargo, Rodríguez ha destacado que esta actuación no provocó muchos daños en el centro porque la propia Policía Local sofocó el conato de incendio, por lo que estaba “todo bajo control”, ha apostillado.

Por ello, ha asegurado que este acto de vandalismo no ha perjudicado al nivel educativo en tanto en cuanto no se ha paralizado la actividad educativa del centro, de manera que las clases se han retomado tras el puente de Todos los Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad