viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Torrijos también se impone al Pedroñeras

El CD Torrijos continúa mostrándose como un equipo difícil de doblegar. (Foto: Calvo Sotelo)

Esta visto y comprobado que el CD Torrijos no puede tener una jornada tranquila. En esta ocasión, en el San Francisco, el cuadro rojiblanco padeció otro sobresalto en forma de expulsión. Fue Edgar el que, por doble amonestación, tuvo que dejar a su equipos con diez hombres en el minuto 40 de la contienda.

Un duro golpe del que los hombres de Fran Sánchez se supieron sobreponer y anotar el único tanto del partido diecisiete minutos después. Y lo hizo Juancar. Una victoria que hace que los torrijeños continúen inmersos en la zona tranquila de la tabla y alejados de los puestos de descenso.

Y es que este CD Torrijos, además de la calidad técnica de varios de los integrantes de su plantilla, siempre da la cara y se ha convertido en uno de los conjuntos a los que sus rivales no quieren ver ni en pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad