viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo retira tres noticias de su web municipal

El Ayuntamiento de Toledo ha retirado tres noticias de la página web del consistorio, para atender el requerimiento de la Junta Electoral de Zona Toledo-Illescas tras una denuncia del Partido Popular.

La denuncia presentada por el PP ante el órgano electoral señalaba que dos noticias relativas a la accesibilidad urbana y una a inversiones en el Polígono Industrial podrían contravenir lo dispuesto en el artículo 50.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) y la Instrucción 3/2019, de 4 de marzo, de la Junta Electoral General”, indica el documento al que ha tenido acceso EFE.

En concreto, las noticias ya retiradas de la página web eran las relativas a la mejora de la accesibilidad de la Bajada de Santa Ana, el compromiso de construir una nueva rampa de la calle río Guadarrama y las inversiones realizadas en el Polígono Industrial.

La Junta Electoral de Zona Toledo-Illescas ha entendido que esas informaciones contravienen la prohibición que impide a los poderes públicos, desde la convocatoria de unas elecciones y hasta la celebración de las mismas, aludir a los logros obtenidos.

Al haber atendido al requerimiento de manera inmediata no procede la apertura de expediente sancionador siempre que no se reiteren hechos de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad