jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

‘Terror’ y diversión en la Fiesta de Haloween del Juan Ramón Jiménez de Talavera

'Terror' infantil en el Juan Ramón Jiménez.
‘Terror’ infantil en el Juan Ramón Jiménez.

Con motivo de la  celebración de la Fiesta de Halloween ,el colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha llenado de  monstruos, vampiros, brujas, zombis y todo tipo de extrañas criaturas las clases y pasillos, haciendo  llegar a los alumnos la fiesta anglosajona de forma divertida y conocer, así, otras culturas y tradiciones. 

Implicación total de los alumnos.
Implicación total de los alumnos.

Entre las muchas y variadas actividades destacaron bailes, manualidades, pintacaras y murales en inglés alusivos a la fiesta en Infantil, Primaria y Secundaria cuyos alumnos contribuyeron a la decoración  de pasillos y aulas.

Los alumnos de cuarto curso de Secundaria prepararon divertidos y terroríficos dulces para el resto de miembros de la comunidad educativa. Con ello, todos han podido colaborar en la financiación de su viaje de fin de curso.

Divertida jornada en el centro.
Divertida jornada en el centro.

El broche lo puso la fiesta final, organizada por el AMPA del centro, con padres, madres y alumnos disfrutando del ambiente, con ataúdes, muertos vivientes, sustos, merienda y un gran mago que sorprendió a todos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad