viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Nuevos actos de vandalismo e incivismo en las calles de Talavera

Quema de contenedores durante el fin de semana.
Quema de contenedores durante el fin de semana.

El concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible del Ayuntamiento de Talavera, Sergio de la Llave, ha publicado en su cuenta de Facebook dos instantáneas más que ilustrativas sobre los actos de incivismo que, a veces, se comenten en la Ciudad de la Cerámica.

En esta ocasión, han vuelto a ser los contenedores de recogida de residuos los afectados, durante el fin de semana, por el vandalismo de un o unos indeseables que muy poco deben saber de lo que es el civismo ciudadano y, también, de cuidar y respetar el mobiliario y los elementos urbanos propiedad de todos los talaveranos.

Atentados contra el bien común.
Atentados contra el bien común.

Aparte del coste de los contenedores quemados, que pagaremos todos, lo más triste de estos sucesos es la absoluta falta de compromiso con los vecinos, la ciudad y el bien común que demuestran estos vándalos a los que, en la medida de lo posible, todos debemos poner freno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad