viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Corte al tráfico y peatones de la calle Alfonso X de Toledo, del 4 al 13 de noviembre

Calle Alfonso X de Toledo.
Calle Alfonso X de Toledo.

Con motivo de las obras de zanjeo y canalización que se van a desarrollar en el cruce de la calle Navarro Ledesma con la calle Alfonso X, desde el 4 al 13 de noviembre, la calle Alfonso X quedará cortada totalmente al tráfico, tanto de vehículos como de peatones, mientras se realicen las labores de zanjeo y queden abiertos los pozos.

Previamente, se restringirá el acceso de vehículos por la calle Rojas, en plaza del Salvador, pudiendo únicamente acceder los vehículos que tengan su destino en la plaza Valdecaleros o San Pedro Mártir.

Los vehículos que pretendan salir desde las citadas plazas de Valdecaleros o San Pedro Mártir lo harán por la calle Alfonso XII, calle San Román y giro hacia calle Esteban Illán. El acceso a la plaza de San Vicente y calle Alfileritos se hará por el pivote del Pintor Matías Moreno.

El tránsito peatonal durante la apertura de las zanjas se cortara en calle Alfonso X, Nuncio Viejo y Navarro Ledesma, desviándose oportunamente a los viandantes por la travesía de Jardines y travesía de las Gaitanas, para rodear la zona de actuación.
La carga y descarga para abastecimiento de los establecimientos de la zona se realizará, bien desde plaza San Vicente o bien por San Román, desde la plaza Juan de Mariana, para aquellos vehículos de menores dimensiones, con salida a Esteban Illán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad