jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera iniciará en Bilbao la Copa del Rey

El mítico pabellón de La Casilla, antiguo hogar de los no menos míticos Tecuni Bilbo y Bilbao Basket, será el escenario de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala de la temporada 2019/20.

Eliminatoria a partido único donde los talaveranos se enfrentarán al Otxartabe Club Deportivo el próximo 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Los bilbaínos ostentan actualmente la sexta plaza en el Grupo 2 de la Segunda División B, con 4 partidos ganados, 1 empatado y dos perdidos, a sólo 3 puntos del líder de la tabla, el Guardo FS.

Curiosamente los dos partidos en los que ha sucumbido el conjunto vizcaíno han sido jugando como local, lo que otorga, a priori, más chance a los cerámicos.

Es sabido que el FS Talavera, equipo se superior categoría, se ha convertido en el rey del empate en la división de plata del fútbol sala nacional, acumulando 6 igualadas en los siete partidos disputados.

Tras el fiasco de la Copa de Castilla-La Mancha, los de Rubén Barrios tienen en este choque una buena oportunidad para pasar ronda y recibir en casa a un primera división.

Y es que serán 28 los equipos que concursen en esta ronda, tanto de Segunda División ‘B’ como de Segunda y los vencedores de esta ronda se medirán en condición de local, al ser equipos de menor categoría, ante un primera división, salvo Barça y ElPozo Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad