viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Día de Todos los Santos amanece con carteles de los distintos candidatos al 10-N

Montse Muro y Tita García.
Montse Muro y Tita García.

Este viernes festivo, 1 de noviembre, se ha estrenado con el inicio oficial de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo domingo, 10 de noviembre.

Los distintos partidos políticos concurrentes a dichos comicios, celebraron la tradicional pegada de carteles, bien en sus sedes o en lugares emblemáticos de las distintas poblaciones castellano-manchegas.

La plana mayor del PSOE regional, en Illescas.
La plana mayor del PSOE regional, en Illescas.

La plana mayor del PSOE regional, con Emiliano García-Page a la cabeza, se dio cita en la localidad toledana de Illescas para apoyar la candidatura socialista encabezada por Pedro Sánchez. Page estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño; el secretario de Organización del PSOE regional y cabeza de lista al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez; la número dos, Esther Padilla; el candidato al Senado Félix Ortega y el secretario general del PSOE en la provincia toledana, Álvaro Gutiérrez.

Milagros Tolón y Esther Padilla, en la sede toledana.
Milagros Tolón y Esther Padilla, en la sede toledana.

Mientras la alcaldesa de Toledo participaba en el acto celebrado en la sede socialista de la capital regional, en el que también estuvo Esther Padilla, la candidata socialista al Senado Montse Muro lo hacía en la sede talaverana junto a , entre otros, la alcaldesa de la ciudad Tita García.

Juan Carlos Girauta y Begoña Martín.
Juan Carlos Girauta y Begoña Martín.

También en Talavera estuvieron Juan Carlos Girauta y Begoña Martín, respectivos candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado por Toledo, asegurando Girauta que “he querido empezar la campaña de nuevo en Talavera porque representa todo aquello que consideramos, el potencial de los territorios que pierden oportunidades por culpa de gobierno y partidos que se enzarzan más en cuestiones ideológicas que cuestiones efectivas, de prosperidad riqueza libertades”.

Pegada de carteles del PP en Talavera.
Pegada de carteles del PP en Talavera.

En la Ciudad de la Cerámica también pegaron sus primeros carteles electorales los candidatos del PP al Congreso y al Senado por Toledo, José Julián Gregorio y Carmen Riolobos respectivamente, acompañados por la plana mayor del PP talaverano.

Todos ellos pidieron el voto para sus respectivos partidos y candidatos, dando oficialmente inicio a una campaña electoral corta, aunque intensa, que desembocará en la decisiva cita con las urnas el domingo, 10 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad