viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera reclama más medios y recursos para el Hospital Nuestra Señora del Prado

Hospital de Talavera.
Hospital de Talavera.

El Pleno municipal de Talavera ha aprobado por unanimidad, a proposición de Vox, solicitar el aumento de partidas presupuestarias para medios técnicos, humanos y tecnológicos para el Hospital Nuestra Señora del Prado.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha aseverado al respecto que “lo aprobamos porque el PSOE es un firme defensor de los servicios públicos, aunque llama la atención que Vox a nivel nacional lleve en su programa político el tema de la privatización de servicios públicos y sanitarios, apostando por un modelo mixto, y aquí esté reclamando a la Junta de Comunidades porque se necesitan más recursos”.

Aun así, la portavoz municipal ha considerado positivo respaldar esta moción, porque “cuantos más medios tenga el Hospital de Talavera, mejor para un servicio público que vamos a defender desde el primer hasta el último momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad