jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Piden mejorar la zona infantil y la impermeabilidad del colegio de Ciruelos

Un momento de la visita del delegado provincial José Gutiérrez al colegio de Ciruelos.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santísimo Cristo de la Misericordia de Ciruelos (Toledo), donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Luis Ángel del Sol; el director del centro, Andrés Pedro Salgado; y otros docentes y miembros de la Corporación municipal.

Precisamente, el CEIP Santísimo Cristo de la Misericordia de Ciruelos tiene en sus distintos grupos y aulas de Infantil y Primaria un total de 15 docentes y 77 estudiantes, entre los cuales 25 alumnos y alumnas hacen uso del servicio de comedor escolar en las instalaciones del centro, contando 18 de ellos con becas para poder beneficiarse también de este servicio.

Necesidades

Durante la visita que ha realizado el delegado provincial de Educación a las instalaciones del colegio, entre ellas el comedor escolar y la cocina, el alcalde de Ciruelos, Luis Ángel del Sol, ha planteado también algunas necesidades concretas que sería preciso acometer en este centro educativo, como mejoras en el patio de la zona de Infantil y en la impermeabilidad del edificio.

Además, se han abordado los distintos proyectos educativos que se realizan en el centro y José Gutiérrez ha querido felicitar al director y toda la comunidad educativa por todas estas actividades desarrolladas con los escolares, destacando entre otras su participación en la Semana Europea del Deporte, las rutas ciclistas y su colaboración con la Fundación de Alberto Contador, así como el proyecto de Huerto Escolar.

1 COMENTARIO

  1. Aún no han arreglado la impermeabilidad ni el patio de infantil que es de piedras y arena que el niño se cae y se rompe algo o se mata es más pequeño que mi abitacion y están todos los de infantil juntos y mezclados, no tienen supervisor, no respetan las normas del covid, porque el patio es un trozo de línea recta y es súper estrecho. Muy disgustado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad