3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
domingo, 5 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

La asociación de vecinos El Parque de Talavera presenta su I Concurso de Fotografía

Carlos Ferreras, Felipe Medina y Montse Muro, en la presentación del I Concurso de Fotografía del Parque de Talavera.

La asociación de vecinos El Parque de Talavera ha presentado el I Concurso de Fotografía, al que se podrán presentar un máximo de cinco instantáneas por participante, con temática siempre referida a Talavera y su conjunto.

Las fotografías podrán presentarse hasta el 30 de noviembre, produciéndose el fallo del jurado el 13 de diciembre. Habrá tres premios en metálico y dos accésits para las mejores fotografías dedicadas a la cerámica.

En este sentido, el presidente de la asociación vecinal -Felipe Medina- ha insistido en el apoyo y defensa de la declaración de la técnica cerámica de Talavera de la Reina y Puente del Arzobispo como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Nueva junta directiva

El colectivo vecinal ha aprovechado, además, para presentar a los vecinos y vecinas presentes en el acto a la nueva junta directiva; que ha avanzado que pretenden continuar con este concurso de fotografía, los cursos para vecinos, la promoción del comercio de la zona o los eventos infantiles y para la Tercera Edad, así como estrechar la relación con el Consistorio y con el resto de asociaciones de vecinos de la ciudad.

Además de Medina, en el acto han estado presentes el fotógrafo y presidente del concurso, Carlos Ferreras, y la teniente de alcalde Montse Muro, que ha alabado este tipo de iniciativas vecinales por “generar convivencia y sentimiento de convivencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad