jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Hospital de Parapléjicos de Toledo recibe el Premio Resiliencia y Sociedad

Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El Instituto Español de Resiliencia (IER) ha otorgado uno de los galardones de su quinta edición al Hospital Nacional de Parapléjicos, ubicado en Toledo, en la categoría Premio Resiliencia y Sociedad.

El premio al centro hospitalario de referencia nacional es uno de los seis que el IER, organización que promueve el espíritu de lucha y la capacidad de superación ante la adversidad, entregará en el marco del I Congreso nacional de Resiliencia el 14 de noviembre en la Fundación Ramón Areces en Madrid, ha informado la institución organizadora en un comunicado.

Según el IER, el Hospital de Parapléjicos de Toledo ha sido merecedor de este galardón no solo por ser uno de los hospitales públicos de referencia en España para el tratamiento de lesión medular, sino por su equipo de profesionales.

Profesionales que, a juicio del jurado de estos premios, trabajan con una filosofía en la que están muy presentes los conceptos de empoderamiento como potencial de cada persona para alcanzar objetivos y metas por ellas mismas.

Otros galardones

En esta V edición de los premios también ha resultado galardonada la cantante y actriz Miriam Fernández, el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque o el director de Responsabilidad Social Corporativa, Comunicación y Relaciones Institucionales de Ilunion, Fernando Riaño.

También recibirá el Premio Resiliencia y Educación el juez Emilio Calatayud y los periodistas corresponsales de guerra Javier Espinosa y Mónica García la nueva categoría Premio Resiliencia y Comunicación.

El fallo de esta quinta edición ha sido emitido por un jurado compuesto por 25 profesionales de reconocido prestigio y pertenecientes a distintos ámbitos de la sociedad.

El objetivo de estos premios es reconocer a las personas que son modelo de resiliencia por su actitud, perseverancia y capacidad de superación frente a la adversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad