sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Alcaldes del PP de las comarcas de Orgaz, Quintanar y Ocaña se preparan para el 10-N

Un momento de la reunión entre los cargos del PP.

El presidente del grupo popular de la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, la candidata al Senado por esta provincia, Pilar Alía, y los diputados provinciales, Pedro Casas y Almudena González, se han reunido en Villamuelas con alcaldes de las comarcas de Orgaz, Quintanar y Ocaña, dentro de la ronda de reuniones que se han llevado a cabo en los últimos días con los regidores municipales de la provincia para plantear los problemas, soluciones y propuestas de los municipios de cara a las próximas elecciones generales.

Los responsables populares han destacado que el proyecto de Pablo Casado para el Gobierno de España se va a hacer de la mano también de los municipios y va a tener como pilar fundamental su Plan España para reconducir el rumbo económico del país, a través de una bajada generalizada de los impuestos que se concretará en la supresión por ley de los de sucesiones, donaciones y patrimonio, la reducción del IRPF y sociedades, la bajada de las cotizaciones sociales y eliminación del impuesto sobre actos jurídicos documentados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad