martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Piden la dimisión del talaverano Santiago Serrano por el ‘caso Porras’

Sergio Gutiérrez muestra la portada del diario El País.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha pedido el “cese inmediato o la dimisión” del presidente del PP de Talavera y vicesecretario de Comunicación del PP regional, Santiago Serrano, por “ser al menos conocedor cuando no alentador” de la creación de un perfil falso contra la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, por parte del vicesecretario del Comunicación del PP talaverano, Javier Porras

Gutiérrez ha relacionado el caso de Javier Porras con la información publicada el 21 de septiembre de 2019 por el diario El País en la que se apunta la acusación de  Facebook y Twitter al PP de crear 359 cuentas falsas para las elecciones del 28 de abril.

“400 cuentas falsas”

Y ha preguntado al PP regional, “de esas casi 400 cuentas falsas en una estrategia política que había en Castilla-La Mancha y en España, cuántas estaban vinculadas al PP de Castilla-La Mancha”.

Además, ha insistido después que en el caso de Porras “hay una instrucción política” y, por eso, pide “que haya una asunción de responsabilidades, que no es solo vinculada al que ejecuta, sino al que diseña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad