sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Clausura en Talavera del curso de emprendimiento ‘En tu lugar está tu oportunidad’

Los alumnos participantes con sus diplomas.
Los alumnos participantes con sus diplomas.

Este martes ha finalizado exitosamente en Talavera el  primer curso de emprendimiento del novedoso programa ‘En tu lugar está tu oportunidad’, proyecto de alto rendimiento para jóvenes con iniciativa emprendedora de Castilla La Mancha, que persigue adaptar sus ideas de negocio a las oportunidades que su entorno le ofrece.

Los jóvenes han recibido los diplomas durante el acto de clausura del curso, en el que han participado el director gerente de la Cámara, Joaquín Echevarría, y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, que han destacado algunos de los proyectos presentados por los alumnos, como una empresa dedicada a la exportación de cerámica on-line, otra de venta de productos naturales basados en el aloe vera y un centro de actividades familiares, entre otros.

Entrega de diplomas.
Entrega de diplomas.

En este curso han participado 20 personas inscritas en Garantía Juvenil, han recibido formación individualizada en diferentes materias, todas ellas imprescindibles para poner en marcha su proyecto.

La Cámara de Comercio está desarrollando este programa  gracias la subvención de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, Iniciativa de Empleo Juvenil.

Los objetivos de este tipo de iniciativas siempre van dirigidos a la reducción del desempleo juvenil, fomentar nuevas actividades económicas por la vía del emprendimiento y el autoempleo o desarrollar habilidades profesionales y sociales que incrementen las posibilidades de éxito emprendedor, la empleabilidad y la inclusión social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad