jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Alcaldes del PP de la comarca de Talavera exponen sus necesidades de cara al 10-N

Un momento de la reunión entre los alcaldes del PP de la comarca de Talavera.

El presidente del Partido Popular de Toledo y candidato al Senado, José Julián Gregorio, el secretario general provincial, Emilio Bravo, el portavoz de dicho grupo, Pedro Congosto, la candidata al Senado, Pilar Alía, y el diputado provincial José Ángel Pérez, se han reunido con alcaldes de las comarcas de Talavera de la Reina, para tratar sobre las necesidades de sus municipios y proponer soluciones, de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

Los regidores municipales han destacado la necesidad de un apoyo real del Gobierno de España a los municipios y se han mostrado convencidos de que esto es algo que sólo sucederá con un Gobierno del PP y con Pablo Casado como presidente, para que “se puedan tomar las medidas que necesita nuestra tierra y poner freno a la desaceleración económica, apoyando la creación de empleo y la lucha contra la despoblación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad