martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Villacañas obtiene la primera victoria a domicilio de la temporada

La alegría invadió el vestuario del Villacañas tras el triunfo el Azuqueca.

El CD Villacañas ha obtenido esta jornada el primer triunfo a domicilio de la temporada. Y lo ha hecho ante los gallitos de este Grupo XVIII de la Tercera división como es el Azuqueca. Guadalajareños y toledanos protagonizaron un envite en el que brillaron las ocasiones de gol y muy bonito para los espectadores.

El equipo que dirige Manolo Alfaro se colocó con un 2-0 por delante en el marcador, gracias a los goles de Villada y Paco Tomás, pero –a la media hora de juego- Ángel Luis acortó distancia al transformar una pena máxima de la que había sido objeto Antonio.

Tras el descanso, aumentaron las ocasiones de gol, pero el Villacañas se llevó el gato al agua gracias a los tantos conseguidos por Gonchi, el segundo en el minuto 85 y de un espectacular cabezazo. Con esta victoria, el cuadro de Lominchar respira y se coloca en la zona templada de la tabla clasificatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad