martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El Toledo homenajea a Paulino Lorenzo con un triunfo

El CD Toledo sumó otra cómoda victoria. (Foto: Laura Pérez)

Sigue firme el CD Toledo en su persecución al Atlético Ibañés en pos de birlarle la primera plaza de la clasificación en este Grupo XVIII de la Tercera división. El Salto del Caballo ha visto este domingo como uno de los entrenadores estrellas del conjunto verde como Paulino Lorenzo recibía un merecido homenaje y el equipo no quiso ser menos y le brindó el triunfo ante un Calvo Sotelo que se dedicó a contragolpear.

El CD Toledo, que marró un penalti antes del descanso, se aprovechó de la expulsión de Andoni para disponer de más posesión de balón y llevar el encuentro hasta donde quería. Pero, en realidad, el choque no fue tan fácil como dicta el marcador, pues los de Puertollano vendieron cara su derrota.

Montálvez, a pase de Álex Jiménez, inauguró un marcador que después engordaron Álvaro Antón y Cortell. El Toledo marcha viento en popa, aunque en algunas fases de los partidos parce que se le apaga la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad