martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

El joven karateca talaverano Víctor Cuerva, quinto mejor junior del mundo en Chile

El karateca talaverano Víctor Cuerva.

Aunque sus primeras sensaciones fueron de rabia y frustración por no haber subido a un podio que tuvo al alcance de la mano, lo cierto y verdad es que el joven karateca talaverano Víctor Cuerva ha realizado un brillante papel en el Campeonato del Mundo Juvenil de Karate celebrado en Santiago de Chile, donde consiguió el quinto puesto mundial en kumite -55kilos de la categoría junior.

Tras imponerse sucesivamente en las rondas previas al francés TitolianLeger y al estadounidense Frank Ruiz, el talaverano se quedó fuera de la final al caer en el combate decisivo ante el marroquí Ali JinaAbdel.Esta derrota le obligó a luchar por una medalla de bronce que también quedó fuera de su alcance, tras la derrota sufrida frente a SultanHusynov, karateca representante de Azerbaiyán.

Dos reveses que impidieron su acceso al podio, pero que no empañan el excelente periplo competitivo de Víctor Cuerva en un campeonato del que se despide como mejor quinto junior del mundo, en su especialidad y categoría; y que, en otro orden cosas, el talaverano y sus compañeros también han sufrido fuera del tatami, por los agitados disturbios sociales que se están produciendo en Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad