lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Bautista se despide en Qatar de Ducati, como brillante subcampeón de Superbike

Bautista en la carrera final de Qatar.
Bautista en la carrera final de Qatar.

Álvaro Bautista se ha despedido de Ducati y de la edición 2019 del Mundial de Superbike con un tercer puesto en la última de las carreras disputadas en el circuito qatarí de Losail. Carrera ganada por un incontestable Jonathan Real de nuevo intratable y campeón del mundo, además de imponerse también al talaverano en el cómputo final de victorias durante la temporada por 17-16.

No obstante, Bautista volvió a demostrar su compromiso y raza competitiva a lo largo y ancho de un periplo competitivo qatarí en el que volvió a ser la alternativa y amenaza más seria para Rea, aunque en la última carrera acabó siendo superado por Chaz Davies tras desfondarse en el espectacular mano a mano mantenido con el tetracampeón del mundo.

Finalmente y tras su comienzo arrollador en el Mundial, el gran piloto talaverano ha ocupado, con 498 puntos, la segunda posición de una clasificación final encabeza por Rea, con un total de 663 puntos. La tercera posición ha sido para Alex Lowes, con 341 puntos.

Un brillante debut de Álvaro Bautista, en definitiva, en un Mundial de Superbike que la temporada próximo afrontará a lomos de la nueva Honda y con el objetivo de devolver la moneda mundialista a Rea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad