jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos los dos tironeros que perpetraron un robo con violencia en Toledo

Barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo.

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a dos jóvenes que perpetraron un robo con violencia en el barrio de Santa María de Benquerencia el pasado martes, 15 de octubre.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas de la tarde cuando la víctima se disponía a cruzar un paso de cebra, momento en que fue abordada por uno de los autores que, de un fuerte tirón, le arrebató el bolso. Acto seguido, el joven se dio a la fuga en una motocicleta, cuyo conductor le estaba esperando para facilitarle la huida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Nacional que rápidamente, y gracias a la colaboración de los testigos de los hechos, pudo localizar a los implicados y proceder a su inmediata detención y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

La investigación aún continúa abierta y se está tratando de averiguar si los dos jóvenes tienen relación con otros hechos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad