jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo iluminará de naranja la Cava y Alcántara para apoyar a las personas TDAH

Puente de Alcántara en Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo iluminará de color naranja el próximo el torreón de la Cava y la puerta de Alcántara para hacer visibles las reivindicaciones de las personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que conmemoran su Día Internacional el día 27.  

Una petición realizada al Gobierno municipal por la Asociación de TDAH de la capital regional que celebra esta conmemoración a nivel nacional bajo el lema Tu ciudad se ilumina por la igualdad ante nuestros derechos y que ese día, el 25 de octubre, llevarán a cabo una jornada sobre el TDAH en la sala Thalía del Centro Social de Santa María de Benquerencia a partir de las 19:00 horas.

Socios de toda la provincia

Una cita a la que asistirán numerosos socios de toda la provincia y en la que se impartirá la conferencia Conoce la diferencia, 10 mitos a destruir a cargo del psicólogo sanitario infato-juvenil del centro Más que palabras, Mario Vivar Mora. La jornada terminará con la lectura, por parte de la presidenta de la entidad toledana, Irene Garrido, de un manifiesto bajo el lema #hazvisibleTUVIDA.

Toledo se adhiere así a otras muchas instituciones y ciudades españolas que iluminarán de color naranja sus edificios más emblemáticos para apoyar a las personas que padecen este trastorno del neurodesarrollo de carácter crónico, que afecta a entre un 5 y un 10 por ciento de la población infantil y que llega incluso a la edad adulta en el 60 por ciento de los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad