jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo concede la licencia de obras para la  segunda fase de Puy du Fou

Puy du Fou ya podrá cristalizar su segunda fase de las obras.

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado un total de 19 expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia de obras a Puy du Fou para la construcción de la segunda fase del parque temático.

En esta fase se construirán tres poblados tematizados, tres salas de espectáculo interior, un espectáculo al aire libre y un área de servicio para la operación y el mantenimiento del parque fuera del recinto visitable.

Nuevos semáforos

También se ha aprobado una modificación del contrato suscrito con la empresa Sice para conservación y mantenimiento de instalaciones de tráfico, valorada en 120.000 euros, para incorporación de nuevos semáforos, sustitución de pulsadores e instalación de tres aforadores en la Ronda del Valle, Nudo del Mayol y Bajada de Castilla-La Mancha.

Destacar, por último, el inicio del expediente de contratación  para la adquisición de vestuario y complementos para el servicio de Policía Local, siendo su tipo de licitación de 55.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad