miércoles, 15 julio 2020
- Publicidad-

Este jueves se aprueba un Plan de Empleo que permitirá 8.000 contrataciones

Un momento de la reunión entre José Luis Martínez Guijarro y José Manuel Caballero.

El Consejo de Gobierno, que se reunirá este jueves en sesión extraordinaria, tiene previsto aprobar la convocatoria para el ejercicio 2019 del Plan de Empleo que, con un presupuesto aproximado de 52 millones de euros, permitirá realizar alrededor de 8.000 contrataciones en Castilla-La Mancha.

Así lo ha avanzado este miércoles en Ciudad Real el vicepresidente del Ejecutivo regional, José Luis Martínez Guijarro, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, para abordar proyectos de colaboración entre ambas administraciones, entre los que se encuentran precisamente los planes de empleo.

En este punto, ha indicado que el próximo viernes está prevista la firma entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las cinco diputaciones provinciales de la región, por la que se adhieren a esta iniciativa. Será además la primera vez que lo hagan las cinco instituciones provinciales, tras la suma de Cuenca después de tres años quedándose fuera de esta convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

PUBLIRREPORTAJE

- Publicidad -
- Publicidad -