3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 4 junio 2020
- Publicidad-

El I Día de la Solidaridad de Talavera aporta 4.178 euros a la lucha contra el ELA

Entrega del cheque.
Entrega del cheque.

La asociación AdELAnte ha recibido este martes, en un emotivo acto celebrado en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio, los 4.178,50 euros recaudados en el I Día de la Solidaridad ‘Ciudad de Talavera’, celebrado el pasado 13 de octubre en la zona de aparcamiento de la calle Corredera del Cristo.

La responsable de la Cámara en Talavera, Milagros Aceituno, ha agradecido al público, patrocinadores y asociaciones participantes en la solidaria iniciativa, con mención especial para los cortadores de jamón, en la persona de Pedro Arriero, así como al gerente de ‘El Emblema’, Luis Merino.

Asimismo, ha reconocido el trabajo y la implicación de todos los que, directa o indirectamente, han contribuido a la lucha contra el ELA. Junto a Milagros Aceituno han estado Conchi Blanco, representante de AdELAnte, Pascual León de la ONCE; Mar Rodríguez, de la asociación Ebora; Tania Lugones, de la Caixa; Nuria Sánchez y María Jesús Pérez, concejalas talaveranas; y David Gómez, delegado de la Junta en Talavera.

Para la edición del próximo año, la asociación destinataria de lo que se recaude será Fundación Madre de la Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad