jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El día 30 se entregan los Premios empresariales CECAM

Ángel Nicolás ha presentado en la mañana de este lunes dichos galardones.

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha presentado en la mañana de este lunes la XVI edición de los Premios Empresariales CECAM, que se celebrará el próximo 30 de octubre en el Teatro de Rojas de Toledo, con la asistencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, entre otras autoridades.   

El acto dará comienzo a las 19:00 horas con la entrega de galardones a los empresarios premiados en esta edición que, como en años anteriores, han sido elegidos por cada una de las organizaciones empresariales provinciales, representando a sectores productivos diferentes.

El presidente de CECAM ha destacado que la Confederación, a través de estos premios empresariales, pretende “reconocer públicamente la labor destacada realizada por magníficos empresarios de nuestra Comunidad Autónoma y premiar su contribución al desarrollo y crecimiento de Castilla-La Mancha”, puesto que “el empresario es el verdadero motor del crecimiento y desarrollo económico”.

“Espíritu emprendedor”

Entre los galardonados se encuentran empresarios de diferentes sectores productivos, todos ellos con un denominador común, ha señalado el presidente de CECAM, con “un espíritu emprendedor inquebrantable y haber contribuido con su empresa a hacer una Castilla-La Mancha más próspera”.

Los empresarios premiados son el albacetense Rafael Candel, el madrileño Rafael Gómez, la conquense Marta Peñuelas, el guadalajareño Eusebio Mariscal y la illescana Manuela Padrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad