martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera publica las bases para acceder a plazas de Policía Local

Ya se han publicado las bases para acceder a la Policía Local de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincial de Toledo sendas resoluciones de alcaldía, por las que se aprueban las bases generales para la provisión de plazas de la Policía Local por el sistema de concurso de movilidad y por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.

Para participar en el proceso selectivo por movilidad, los aspirantes deberán reunir, entre otros, los requisitos de ser funcionario de carrera de la categoría de Policía, subescala de servicios especiales, de cualquiera de los municipios de Castilla La Mancha; haber permanecido al menos tres años como funcionario de carrera en la categoría de Policía, haber permanecido en el último puesto de trabajo obtenido por algún sistema de provisión de puestos de trabajo un mínimo de dos años y no encontrarse en situación de segunda actividad.

Promoción interna

En cuanto a las plazas por promoción interna, la selección de los aspirantes se efectuará por el sistema de concurso-oposición y constará de una fase de oposición, que computará el 80 por ciento del total de la puntuación del proceso selectivo, y una fase de concurso que representa 20 por ciento restante de la puntuación.

Las pruebas contempladas son aptitud física, test de conocimiento, prueba psicotécnica, práctica y una última, voluntaria, de idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad