jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE pide una gran movilización de la militancia en la provincia de Toledo

Un momento del encuentro que los socialistas han mantenido en Noez.

El PSOE ha pedido una gran movilización de la militancia en la provincia de Toledo para que el próximo 10 de noviembre todo el mundo vaya a votar, se mejoren resultados y el Partido Socialista vuelva a ser Gobierno en España.

Así lo ha resaltado el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, junto a la candidata número 2 al Congreso, Esther Padilla, y el cabeza de la candidatura socialista toledana al Senado, Félix Ortega, durante el encuentro que ha mantenido en Noez con alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas del Partido Socialista en la comarca de los Montes de Toledo.

Álvaro Gutiérrez ha considerado fundamental afrontar la inmediata campaña electoral con fuerza e ilusión porque “votamos el próximo 10 de noviembre para gobernar, ni más ni menos, ir a votar para que gobierne el PSOE o no ir a votar para que gobiernen los de Andalucía”, alertando sobre que “no nos podemos descuidar y no podemos consentir que a la derecha le salga bien esta nueva oportunidad que le ofrece la revancha electoral”.

“Tenemos muchos motivos para estar animados y orgullosos de los que hemos hecho entre todos” y que vuelva a repetirse la importante movilización de la militancia y la ciudadanía que se produjo “el 28 de abril para mejorar resultados porque en la provincia de Toledo tenemos posibilidades de conseguir el tercer diputado y mantener los tres senadores y contribuir a que el PSOE gobierne en España y a mantener la mayoría socialista en el Senado que es fundamental”.

Gutiérrez ha insistido en que “el PSOE es la única opción para que en nuestro país haya un gobierno progresista que siga luchando por la igualdad, que es la bandera de nuestro partido” y por ello ha apelado también “a la utilidad del voto porque tenemos que ser los más votados pero también con una diferencia lo mayor posible con respecto al PP”.

Un mensaje del secretario general de los socialistas toledanos que también ha compartido la número dos al Congreso y vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla, quien ha asegurado que “si el 28 de abril conseguimos unos excelentes resultados porque se movilizó la militancia y la ciudadanía tenemos que hacer un esfuerzo para que vuelva a pasar y Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno”.

El acuerdo de la derecha

Esther Padilla ha puesto sobre la mesa “la certeza de que si la derecha suma el 10 de noviembre se van a poner de acuerdo en quince minutos” y citaba como ejemplos los casos de Madrid, Murcia o Castilla y León donde “Rivera, PP y Vox se han puesto de acuerdo” evitando gobiernos de progreso con el PSOE.

Y lo que España necesita, ha asegurado Padilla, es un gobierno socialista que, entre otras muchas cosas, en una situación económica que pueda ser complicada “va a mirar por todo el mundo, mientras que el PP lo que haría es aplicar su programa ideológico y recortar la atención social”.

Por su parte, Félix Ortega ha resaltado que la mayoría de quienes votaron al PSOE en abril “siguen pensando que somos el mejor partido para afrontar la gobernabilidad de nuestro país” y “tenemos que convencerles a todos ellos de que tienen que ir a votar el próximo 28 de abril”.

Porque, ha añadido el candidato número 1 al Senado por la provincia de Toledo, en estas elecciones “no es tanto convencer de que el Partido Socialista es la mejor opción, que ya lo saben, sino de la importancia que tiene ir a votar el 10 de noviembre”.

El alcalde de Noez, Jose Ruiz, ha sido el anfitrión de este encuentro en el que han participado cerca de un centenar de socialistas y que se ha celebrado en la rehabilitada capilla del Palacio de los Niño, que el Ayuntamiento ha convertido en un espacio multiusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad