martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Bissis y María Varo se imponen en la Carrera Nocturna de Toledo

Un momento de la salida de la Carrera Nocturna de Toledo.

Jaouad El Bissis y María Varo han sido los ganadores de la popular Carrera Nocturna de Toledo. Una competición que ha estado pasada por agua por la presencia de la lluvia en la capital regional y que hizo que algunos atletas y motos -que seguían la prueba- se fueran al suelo por los resbalones ocasionados por un pavimento mojado.

ElBissis ya quedó segundo el pasado año, pero en esta ocasión cruzó primero la meta al parar el crono en 25 minutos y 9 segundos. Fue el auténtico animador de la carrera, pues siempre marcó el ritmo. La segunda posición fue para Mirabel, que llegó 47 segundos más tarde e Ismael Mingo fue el tercero; un puesto por delante de Juan Carlos de la Ossa. Martín Fiz ocupó la sexta posición.

Categoría femenina

En categoría femenina, se adjudicó la victoria María Varo, seguida de Sonia Ruiz y Silvia Rey Veiga, que es la hija de los corredores toledanos Julio Rey y Vanessa Veiga.

En la prueba de 5 kilómetros se impuso Daniel de los Reyes Velasco por delante Florencio Arroba y Emilio Padilla. La primera mujer en llegar a la meta en esta carrera fue Conchi Sánchez, que se impuso a Miriam Moyano –segunda- y Paula Sánchez, tercera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad