domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Toledo cerrará dos tramos de bajada de escaleras del Miradero para su reparación

Escaleras del Miradero de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo llevará a cabo la próxima semana la reparación programada de dos tramos de bajada de las escaleras mecánicas del Miradero para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que ambos tramos permanecerán cerrados durante cinco días.

Por lo que se ha habilitado un itinerario alternativo para garantizar el acceso ante una actuación que comenzará este lunes, 21, en torno a las 9:00 horas, y consistirá en la sustitución de la cadena de peldaños, de más de 30 metros de largo, que conecta con los motores del remonte para que éste se ponga en movimiento.

Los trabajos se prolongarán hasta el viernes 25 y los tramos afectados por esta intervención serán dos, los ubicados en la parte superior del remonte en sentido bajada, que no podrán ser utilizados durante los cinco días porque la actuación implica el desmontaje completo de la infraestructura.

Se podrá subir

No obstante, la intervención no afectará a los tramos de escaleras de subida, de manera que se mantendrán todos en funcionamiento.

Las personas que quieran acceder a la calle Gerardo Lobo, donde se encuentra la cabecera de autobuses urbanos, o a las dársenas de Safont podrán hacerlo por el itinerario peatonal accesible que va del Palacio de Congresos hasta la conocida como ‘Bola del Miradero’, que discurre por la calle de Venancio González.

Además, las personas con movilidad reducida podrán usar los ascensores del aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad