3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 2 junio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Franco: “Talavera podrá venderse como ciudad cerámica y artesana en 35 países”

La consejera Patricia Franco anuncia que visitará Talavera un buen número de representantes del tejido empresarial.

La consejera Patricia Franco ha detallado que en las ediciones anteriores de la Feria IMEX se han registrado datos medios de 1.300 visitantes, 30.000 contactos realizados o 30 países participantes. Igualmente ha puesto en valor que el país invitado sea Portugal, siendo el estado luso el que recibe el 20 por ciento de las exportaciones de Castilla-La Mancha y abriendo el horizonte hacia el Eje Atlántico como futuro de España en el impulso exterior.

Además, se ha referido a la fuerte vinculación que existe entre Talavera y el sector ganadero y agroalimentario, así como ha sostenido que “podrá venderse como ciudad cerámica y artesana en 35 países”. Igualmente, ha hablado del sector de las nuevas tecnologías y las TICs, donde “Talavera también tiene un nicho de mercado y un reflejo en la apuesta por la formación académica y universitaria”.

Franco ha recalcado que “Castilla-La Mancha en los comportamientos está por encima de la media nacional” en exportaciones, del mismo modo que ha invitado a empresarios portugueses y españoles a acercarse a esta cita, y que hagan que “Talavera sea una ciudad viva, vibrante y con una gran dosis de crecimiento económico y de generación de tejido empresarial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad