martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Felicitaciones para Estela Cuadrado, la empresaria de Mejorada premiada por la Junta

Reconocimiento a Estela Cuadrado.
Reconocimiento a Estela Cuadrado.

El diputado de Archivo Provincial, Documentación y Publicaciones, José Carlos Sánchez, ha felicitado este viernes a Estela Cuadrado que ha sido la mujer de la provincia de Toledo reconocida por el Gobierno regional, junto a otras cuatro mujeres de cada una de las provincias de Castilla-La Mancha, en el acto institucional del Día de la Mujer Rural que se ha celebrado en la localidad albaceteña de Villamalea.

José Carlos Sánchez asistía a este acto en el que, por primera vez, se ha reconocido a una mujer representante de las cinco provincias castellano-manchegas como “mujeres destacables en muchos ámbitos del mundo rural, mujeres valientes y luchadoras, que desempeñan una función y una labor en el medio rural de cuyo futuro forman parte fundamental”.

El diputado de Archivo Provincial, Documentación y Publicaciones felicitaba a una paisana puesto que Estela Cuadrado es de Mejorada, localidad de la que José Carlos Sánchez es alcalde, motivo por el que se mostraba “doblemente orgulloso y agradecido al Gobierno de Emiliano García-Page por hacer un reconocimiento expreso a las mujeres del mundo rural, con ejemplos concretos de mujeres que viven y trabajan en los pueblos de la provincia de Toledo y de nuestra región”.

Laboratorio de Estela Cuadrado en Mejorada.
Laboratorio de Estela Cuadrado en Mejorada.

Y es que la toledana protagonista en el Día de la Mujer Rural ha puesto en marcha en Mejorada un laboratorio de cosmética natural, la empresa de biocosmética Laboratorio Cosmético Gugaes, en el que se sirve de las nuevas tecnologías para llevar sus productos a todos los rincones de España desde la localidad de Mejorada, siendo su principal canal de venta el comercio digital.

José Carlos Sánchez compartía el acto institucional y las felicitaciones a la toledana reconocida con el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; la diputada regional por Toledo y alcaldesa de Camarena, Charo García Saco; el viceconsejero de Administración Local, José Miguel Camacho; la directora provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo; y la consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, que fue quien presidió la jornada en Villamalea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad