3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
lunes, 6 julio 2020
- Publicidad-

El PSOE presenta una campaña de vídeos para votar pensando en la región

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha presentado este viernes la campaña de vídeos 10 razones para el 10-N puesta en marcha por la formación de cara a los próximos comicios generales, que recoge diez argumentos para ir votar “pensando en Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa, Gutiérrez ha explicado que la campaña estará basada en la emisión de piezas de vídeo en las redes sociales y en actos comarcales “a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha”, poniendo el foco en “los intereses específicos que están en juego en las urnas y que dependen del color político”.

“Castilla-La Mancha necesita un gobierno en España que sea cómplice para reducir las desigualdades que la crisis económica y las políticas del PP, tras siete años de Rajoy, han ido incrementando año a año, presupuesto a presupuesto”, ha afirmado. 

Servicios públicos

Para ilustrarlo, ha expuesto que Castilla-La Mancha necesita “un gobierno cómplice en materia de financiación autonómica” que garantice que la comunidad va a recibir la cantidad de dinero suficiente para el mantenimiento de los servicios públicos y también un gobierno que “nos ayude a ejecutar” la sentencia del Tribunal Supremo sobre los caudales ecológicos.

“Necesitamos un gobierno amigo y cómplice que nos ayude a aumentar las inversiones estratégicas que necesita esta comunidad, sus cinco provincias”, ha afirmado y, con ello, ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que “no salieron y que dieron pie a la convocatoria electoral del pasado 28 de abril, duplicaban la inversión destinada a Castilla-La Mancha”.

El dirigente socialista ha explicado que esta serie de vídeos se irán emitiendo desde el próximo lunes 21 de octubre hasta el 31 del mismo mes, antes del inicio de la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad