domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Detenidos en Toledo los atracadores de las viviendas de jugadores del Madrid y Atleti

Urbanización La Moraleja.

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, como presuntos implicados en varios de los robos que han sufrido en sus domicilios en los últimos meses futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

El operativo se ha llevado a cabo en la Comunidad de Madrid, en la que se han efectuado tres registros domiciliarios; y en Toledo, donde los agentes accedieron a una cuarta vivienda ocupada por los detenidos, cuatro albaneses y un español.

Entre los domicilios asaltados por esta organización, liderada por el albanés M.Z., están el del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, el jugador del equipo blanco Isco Alarcón y los futbolistas del Atlético de Madrid Morata y Thomas Partey, víctima del último robo de la banda mientras se encontraba concentrado con su club en Moscú.

Coches robados

Los arrestados robaban coches para cometer los atracos, a los que cambiaban las matrículas, incautándose también durante la operación equipos de transmisión y elementos de caracterización, para evitar ser identificados por las cámaras de vigilancia, así como gran cantidad de joyas y 100.000 euros en metálico.

El líder de la banda, el albanés M.Z., estuvo implicado en el asalto a la vivienda de José Luis Moreno en La Moraleja en diciembre de 2007, según los investigadores.

La operación, liderada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) y dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, sigue abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad